miércoles, 12 de julio de 2023

CUADERNOS DE NIEVES Y ESTEBAN - PABLO BURGUEÑO "CUE"

 


    

   Título original: Cuadernos de Nieves y Esteban, 2021

    Tapa blanda: 64 páginas

    Ilustraciones: Manuel Álvarez

     Edición: Burro Lector, 2021

     ISBN: 8412264711

     Puntuación:  6/10





   En primer lugar agradecer a BabelioMasa Crítica y a Burro Lector Editorial el envío del ejemplar. Este cuaderno está editado en rústica sin solapas unido con grapas, con las ilustraciones en blanco y negro, un tamaño de letra aceptable y tiene un formato muy manejable y con unos materiales bastante resistentes.

   En este breve cómic, ya que no se puede decir que se una novela gráfica, al carecer de una historia completamente elaborada, sino que es un conjunto de apuntes sobre la vida de la pareja formada por Nieves y Esteban. En total el cómic consta de 17 de estos micro relatos, en los que acompañamos a esta pareja en distintos momentos de su vida.

   Es un cómic sencillo y sin grandes pretensiones, que se lee en un suspiro y en cuyas historias puede verse reflejado cualquier lector, al contar cosas del día a día, esas pequeñas cosas que hacen que la vida tenga sentido.

   En cuanto a las ilustraciones, son bastante definidas y en blanco y negro sin excesivos sombreados, de esos dibujos que dan ganas de sacar un estuche con lápices y ponerse a llenar de colores cada una de las historias, cosa que no descarto hacer en algún momento...







PABLO BURGUEÑO "CUE"



  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario: