jueves, 8 de marzo de 2012

MILLENIUM II Y III - STIEG LARSSON

En "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" comienza la nueva aventura de los dos protagonistas de esta trilogía. Su lectura engancha y al final de "La reina en el palacio de las corrientes de aire" te quedan todavía ganas de saber más de sus vidas.


 Por desgracia, debido la triste y prematura muerte del escritor, ese final que queda abierto a una nueva aventura nunca será escrito y no podrá ser disfrutado por los millones de seguidores de Salander y Blomkvist, entre los que me encuentro.


La trama gira entorno a un nuevo reportaje sobre traffiking (trata de blancas) que va a publicar la revista Millenium con la ayuda de dos nuevos colaboradores. Éstos aparecen asesinados y la principal sospechosa del crimen es Lisbeth Salander, pero ella no es al culpable y se esconde, mientras la policía investiga e intenta encontrarla también conocemos su pasado y el por que de su desafiante y extraña actitud ante el mundo.


La trilogía Millenium es una muy buena opción para pasar un buen rato y sumergirse en las interesantes vidas de sus protagonistas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario