martes, 9 de enero de 2018

BOOK HAUL DE NAVIDAD

   Como este año he sido muuuy buena entre Papá Noel y Reyes me han traído algunos libros que quería tener en mis estanterías.

   Dejo unas fotitos para que los podáis ver y os dejo el link de Amazon por si queréis comprarlos si os gustan.


 Guerra y paz de León Tolstói -- Este me lo trajeron los Reyes en esta edición de dos tomos de Alianza que según vi en booktube es la que tiene mejor traducción.

  Eva de Arturo Pérez Reverte -- Tuve la suerte de ir a la presentación del primer libro de la saga Falcó y lo tengo firmado por el autor 😍😍😍😍😍😍 y los Reyes se acordaron de que me faltaba la segunda parte.




 Un mundo feliz de Aldous Huxley -- Esta vez fue Papá Noel el que tuvo la intuición de que era este libro una de mis primeras lecturas de 2018.



 Peter Pan de J. M. Barrie -- En este caso uno de los ayudantes de Papá Noel lo vió mientras hacía las compras encargadas por ellos y no se pudo resistir a llevárselo a casa...😇. Es una edición ilustrada, preciosa y la sobrecubierta es un póster. Me enamoró 😍 y tiene un precio irresistible!





 Estuche Jane Austen -- Y qué decir de esta maravilla de estuche?? Fue un flechazo, los libros son preciosos y aunque ya tengo el de Persuasión en la edición de la editorial dÉpoca (preciosísimo), no me pude resistir y Papá Noel se acordó de mí y me lo trajo en su saco (Es que he sido buenísima!!!).




La inquilina de Wildfell Hall de Anne Brönte -- Ya he leído Agnes Grey y me encantó, y vi en booktube que esta es aún mejor. Buceando por Amazon encontré una ofertaza, ya que por 9,99€ tienes este libro editado por Alba junto con una peli de Cumbres Borrascosas. Como diría Galdalf: "Corred insensatos" y compradlo antes de que se acaben!!! (Ups!! al buscar el enlace ha subido a 19,99€ y sólo queda uno!!!)



  ¿Os han traído muchos libros en esta fiestas? Me encantaría que me mandáseis fotos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario