martes, 23 de enero de 2018

MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA

  


   El pasado domingo vi la última película de Mad Max, que se estrenó en mayo de 2015 y está protagonizada por Charlize Theron y Thomas Hardy. No soy muy fan de las películas de acción, pero he de reconocer que visualmente la película es una verdadera joya, por lo que me parece normal que ganase seis Premios Óscar, todos ellos en categorías técnicas.
 
 
   Yo no he visto las tres películas anteriores de la saga, y creo que después de haber visto esta y sabiendo que la primera es de finales de los setenta, se me quitan un poco las ganas porque visualmente van a estar a años luz de esta, pero intentaré verlas para saber el por qué de algunas de las cosas que se ven en la película.
  

   La acción es trepidante y comienza desde el minuto uno y no para hasta el ciento veinte, con el fin de la película. No sabemos mucho de los protagonistas, ni por qué la humanidad se encuentra en la situación post apocalíptica que se nos muestra. Sólo nos dan pinceladas de cómo se organiza la sociedad en esos momentos, donde los señores de la guerra son los líderes y los que controlan todos los recursos.


  

   Para los amantes de la acción esta es vuestra película. Vais a disfrutar mucho con ella. Y para los que ni fu ni fa, como yo, pasaréis un buen rato.




  


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario