domingo, 10 de junio de 2018

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO



   A mi me gusta mucho el cine desde que era pequeña y una de las películas míticas de mi infancia es Jurassic Park. Mis hermanos y yo la vimos tantas veces que éramos capaces de repetir los diálogos. Hasta hoy en día si me pongo a verla me vienen a la memoria.


   Por eso cuando salió Jurassic World en 2015 fui a verla al cine y me encantó. Con tanta accion y repleta de guiños a Jurassic Park hizo las delicias de los fans, entre los que me incluyo.



   Con esta segunda parte hemos vuelto a disfrutar de una acción trepidante y esta vez con guiños más sutiles a la primera película de la saga. Con aún más acción que su primera parte y esos toques de humor que complementan muy bien la tensión que generan las situaciones extremas que viven los personajes, es una película que hará las delicias de toda la familia. También hay lugar para momentos dramáticos, que para mi gusto se podían haber ahorrado.





   Estas nuevas entregas han hecho revivir la fascinación por estos extraordinarios seres que parece imposible que habitaran en este mismo planeta.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario