sábado, 6 de abril de 2019

UN REY DE QUIÉN SABE DÓNDE - ARIEL ABADI


    Título original: Un rey de quién sabe dónde, 2017
       
     Tapa dura: 40 páginas

     Edición: A Fin de Cuentos

      ISBN: 978-8494632020

      Precio: 14,15 €

      Puntuación: 6/10




   En primer lugar agradecer a Masa Crítica, Babelio y a la Editorial A Fin de Cuentos el envío del ejemplar, que está editado de una forma preciosa. 

   En este cuento ilustradro se nos narra la historia de varios reyes y sus distintas aspiraciones junto con las consecuencias derivadas de las mismas. Eso, al menos, es lo que yo, una persona adulta, saco de la lectura y visualización del mismo.

   Pero un niño seguro que puede sacar mucho más de esta historia, ya que al estar contada de una manera tan sencilla, pero directa y con unas ilustraciones muy acordes con esta sencillez, les da pie a que ellos puedan dejar volar su imaginación y completar el cuento a su manera. Eso creo que les puede llevar a disfrutar mucho de él, ya que cuando somos niños cuando nos gusta algo volvemos a ello todas las veces que podemos y si, como es en este caso, encima podemos adaptarlo a nuestro gusto es aún mucho mejor.





   El cuento está ilustrado de una forma muy bonita, con unos colores preciosos y siempre idóneos para resaltar de forma sutil el mensaje que nos van presentando en cada una de las ilustraciones de una forma sencilla, pero efectiva.

   Un cuento que puede contener muchas historias en una y que ayudará a que quien lo lea pueda dejar volar su imaginación.


         ARIEL ABADI

  

    Director de arte e ilustrador argentino, que trabaja desde hace años como creativo en publicidad. Un rey de quién sabe dónde es su primer libro infantil publicado. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Me atraen un montón las ilustraciones de los libros infantiles. Pensando en los niños, que se dejan llevar tanto por la imagen, me parece importantísimo que sean de calidad. Gracias por la información. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Marisa! Yo opino lo mismo que tu, las ilustraciones son muy imortantes, y en este caso son el elemento principal de este cuento. Bss!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    a mis hijos ya les queda pequeño, pero tengo dos sobris que lo disfrutarian mucho. Me lo llevo apuntado para regalar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Seguro que les gusta! Bss!

      Eliminar