miércoles, 31 de enero de 2018

DE BUENA FAMILIA - CYNTHIA D´APRIX SWEENEY



  Título original: The Nest, 2016                                         


  Tapa blanda: 368 páginas


  Edición: MAEVA (9 de noviembre de 2016)


  Traducción: Jofre Homedes Beutnagel


  ISBN: 978-8416363834


  Precio: 20,80 €  (ebook 7,59 €)

                           
  Puntuación: 8/10




   En esta entretenida novela somos testigos de cómo una herencia puede ser fuente de discordia y alejamiento dentro de una familia.



    La familia Plumb, compuesta por cuatro hermanos Leo, Jack, Bea y Melody, lleva desde la muerte del padre ansiando la llegada del cuarenta cumpleaños de la menor de ellos, ya que una vez que llegue el día serán agraciados con el reparto de una herencia que su padre les legó.


   La historia comienza con un escándalo protagonizado por el mayor de los hermanos, Leo, que siendo el que más éxito tiene de todos ellos y el que siempre ha sido el preferido de su madre (un personaje algo cruel y distante), provoca que ésta tenga que disponer de "El nido" (que es como los hermanos apodan a la ansiada herencia) para sacarle del apuro. Esto provoca que los hermanos, cada uno de ellos con sus planes y necesidades, vean alejarse la ansiada llegada de ese dinero. A partir de esto, vemos como cada uno de ellos va afrontando la situación y cómo va afectándole a sus vidas. 



  Es una historia muy bonita que trata muchos temas de actualidad, con unos personajes bien construidos y que deja buen sabor de boca, ya que aunque se ve como el dinero puede afectar en las relaciones, también se muestra como se puede recapacitar y ver lo que realmente importa en la vida.




CYNTHIA D´APRIX SWEENEY
 
  Autora estadounidense que ha publicado su debut literario a los cincuenta y cinco años, después de una próspera carrera como articulista y editora.


  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario